Slider


ETOILE SPORTIVE DE HAUTE GOULAINE
El "Etoile Sportive de Haute-Goulaine" (ESHG) es una asociación deportiva basada en la localidad de "Haute-Goulaine", cerca de Nantes, en Francia. Agrupa cinco deportes diferentes: el ciclismo, el fútbol, el judo, el tenis y el voleibol. ESHG te ofrece la oportunidad de practicar estos deportes en un ambiente cálido y familiar donde reinan la amistad y la alegría. Adulta o joven, ESHG te da la bienvenida en nuestra familia con placer.

reservation du foyer

Secciones deportivas

cYCLO-vTT
FUTBOL

El club es ante todo un grupo de aficionados que quieren practicar juntos su deporte favorito, el ciclismo, a su gusto, sin ningún espíritu de competición y ranking.

Esta es la sección histórica «de ESHG, en la que todo comenzó en 1947 … Hoy, con 258 miembros registrados, la sección es viva y dinámica con un total de 18 equipos. Todas las categorías, desde U6 hasta Seniors, son activas y están bien supervisadas por educadores y líderes.

Originalmente, un simple grupo de amigos, aficionados al voleibol y deseosos de compartir su pasión con la gente de Goulain. La sección de Voley, naturalmente, se unió a la asociación ESHG y luego se formó con cuatro secciones deportivas.

El club ofrece diferentes prácticas de judo: judo, jujitsu, self-desense, taiso y musculación.

La sección de tenis de ESHG, si bien el deporte en sí es individual, es una sección donde lo colectivo realmente tiene sentido. Con sus 220 a 240 miembros durante varios años, el espíritu de familia y amabilidad que reina allí es muy real.

JUDO
VOLEIBOL
TENIS
TESTIMONIOS

LOS PRESIDENTES

“Ultrices nunc, sem elementum tincidunt tincidunt scelerisque donec mauris vel aliquam mus sed molestie urna erat sit pretium nullam velit lobortis proin amet et.”
Coraline pottereau (Vicepresidente)
“Blandit adipiscing id iaculis magna faucibus sollicitudin massa id morbi cursus cras massa phasellus ut nibh non neque nisi sapien.”
(presidentE de la secCion tennis)
“Pharetra, in aliquam nam congue nibh vestibulum sit tempus vulputate tempor, rhoncus ornare euismod id hac tincidunt maecenas ut est integer ut tempor, ultricies.”
(PRESIDENTE DE LA SECCION FOOT)
“Posuere diam, nam neque suspendisse eget pretium pulvinar magna enim eu neque, dignissim ac sit a sed facilisi euismod nulla urna porttitor vitae consectetur amet, iaculis commodo eget in suspendisse dictum lectus.”
(PRESIDENTE DE LA SECCION VOLLEY)

RESERVA DEL "FOYER"

Envíe un correo electrónico a eshg_communication@yahoo.fr especificando el motivo, así como la fecha y el horario deseados.
La secretaria de Etoile Sportive actualizará el horario del sitio y confirmará la reserva.